Apertura del año jubilar del P. Beato Luis Tezza

El  26 de septiembre es día de fiesta para los religiosos camilos, conmemoramos  al beato religioso Camilos Padre Luis Tezza. Referente de los religiosos Camilos y cofundador de las Hijas de San Camilo.

Para la celebración el P. Fuentes religioso Camilo ha acudido a Salamanca a la comunidad de las Hijas de San Camilo para conmemorar fraternalmente a su fundador. Un día muy especial para la gran familia camiliana que hemos celebrado con una eucaristía en su casa, junto a los enfermos y personas frágiles cuidadas por las hermanas.

Este encuentro ha servido también para dar comienzo al año jubilar tras los 100 años de la muerte de P. Luis Tezza. Un año muy especial en elq ue rezaremos especialmente por la congregación de las Hijas de San Camilo que con tanta devoción cuidan a los enfermos.

Oración a Dios por intercesión del Beato Luis Tezza en el centenario de su tránsito celestial (1923/2023)

Señor Dios, Creador y Padre. A ti nuestra gratitud por la vida, la vocación y la santidad del Beato Luis Tezza, a quien veneramos en el centenario de su paso al Cielo. Ayúdanos a conservar y actualizar el recuerdo agradecido del testimonio de fe: “todo en Dios, todo para Dios, todo con Dios.

Señor Dios, Hijo Redentor, a ti nuestra gratitud por la pasión por el Reino de Dios, que ardía en el alma y en las obras del bienaventurado Luis. Ayúdanos a discernir e imitar creativamente el testimonio del amor: “dispuestos por la caridad a hacer un sacrificio cada vez más doloroso, especialmente hacia los pobres enfermos”.

Señor Dios, Espíritu Santo, a ti nuestra gratitud por el abandono confiado que el bienaventurado Luis alimentaba diariamente, en la obra de tu Providencia. Ayúdanos a vivir, incluso en la noche de la prueba, el testimonio de esperanza: ” Dios sabe lo que hace, y todo lo hace para bien, dejémonos llevar por su amabilísima voluntad.

Que quien tocó los cuerpos, con compasión samaritana, para tocar sus almas, con cuidado maternal, interceda ante Dios por el don de encarnar el Evangelio de la misericordia para que desde nuestro corazón y desde nuestras manos brote “la generosidad de cada momento y en los detalles más pequeños de la vida” bene omnia fecit! Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five + twelve =