Fórmate con los Religiosos Camilos en Pastoral de la Salud

Desde la formación de la congregación Camilo de Lelis tomó conciencia de la importancia de la formación para llevar adelante el cuidado que los enfermos merecían, desde las claves del Evangelio. 

El cuidado excelente para por la mirada integral del ser humano, que nos permite incorporar el cuidado espiritual de los enfermos y personas que sufren. Para acercarnos a esta dimensión ponemos a disposición de el posgrado en Pastoral de la Salud, que dota de herramientas para cuidar la dimensión espiritual y religiosa de los enfermos y que sufren desde la propuesta de la Iglesia Católica.

Estamos convencidos de que el futuro de la pastoral de la salud pasa por la especialización y la identidad dialogante y propositiva de un cuidado serio; que sea capaz de proponer y colaborar en las comunidades , barrios, hospitales en medio de la sociedad. Para ello es importante poder dar razón con obras y palabras de la propuesta de la Iglesia para cuidar a los que sufren y ponerse al servicio humildemente de los que más lo necesitan.

Animamos a todos los agentes de pastoral, laicos, religiosos, sacerdotes, asociaciones y toda persona que desee profundizar en esta dimensión de cuidado.
Pide más información e inscríbete 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 10 =